sábado, abril 08, 2006

Entre Poetas, Artistas y Eternos Soñadores.
(escrito el 2/11/98)

No soy de este mundo,
pertenezco a un mundo lleno de locura.
Donde los sueños y esperanzas
son los pioneros de la cordura.

Mi mundo es dominado por la imaginación
que surge de los pensamientos
de seres sinceros, creativos,
nobles forjadores de realidad.

Un mundo donde lo lógico
se puede hacer ilógico.
Donde el futuro viene al presente,
y el presente va al pasado.

Mi mundo es auténtico;
capaz de escuchar en silencio,
de ver en la oscuridad sin los ojos,
una blanca claridad.

Es un mundo capaz de vivir
en las tinieblas de la muerte
y de morir
en la luz de la vida.

Mi mundo es capaz de debatir
la ignorancia y la tristeza,
la soledad y los límites.

Es capaz de avivar el orgullo,
la alegría y sencillez.
Mi mundo es capaz de todo lo posible
y más aún de lo imposible.
Tan sólo mi mundo no es capaz,
de dos cosas:
sentir sin corazón
y soñar sin ilusión...

Vivo en un mundo único e inigualable.
Vivo entre Poetas, Artistas
y Eternos Soñadores...

3 comentarios:

Chapellina dijo...

Que bella poesía!!

Anónimo dijo...

me encanta ese poeta es superrrr belloo!! vi tu poema en la television que dios bendigaa tus pensamientos y tu poesiaa... te quedaa muy bienn tus poemass primera vez que te escuchoo...exitos amigoo..

Unknown dijo...

es el poema mas bello que he leido ademas que me impacto porque siempre me pregunte como mi hija pensaria y este poema me dio una idea muy clara cuando lo vi en television casi noshce llorar a mi y a mi esposa mil felicitacions